El número ocho de Segoviear ya está disponible

Alimentos de Segovia lanzó la semana pasada el número ocho de Segoviear, la revista de tirada trimestral enfocada de manera exclusiva en los socios de la marca. Segoviear cuenta con una tirada de 3.000 ejemplares impresos en papel reciclado que se distribuyen a través de un encarte en un medio de comunicación local y, a su vez, se encuentra disponible en todos los ayuntamientos de la provincia y en las dependencias de la Diputación de Segovia. En esta ocasión, la revista se lanza acompañando la campaña navideña, donde la marca ha lanzado un anuncio que plasma toda la magia de esta época. Se puede ver en el siguiente enlace: Campaña Navidad Alimentos de Segovia ‘Con nombre propio’

En el último número de la revista podemos ver los eventos más recientes organizados por Alimentos de Segovia, curiosidades e información relevante sobre algunos de nuestros socios, una interesante entrevista a Javier Pérez Andrés, periodista gastronómico y, cómo no, una riquísima receta: relleno de cocido de la abuela Mercedes, receta original de La Criba de Valseca.

“La revista Segoviear, además de ser el mejor escaparate de la agroalimentación de nuestra provincia, es el reflejo de todo el trabajo que venimos desarrollando desde Alimentos de Segovia para promocionar a las empresas del sector que forman parte de la marca provincial e impulsar el consumo de proximidad de los productos que nacen y se elaboran en el territorio”, comenta Noemí Otero, diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad.  Para ella, éste ha sido uno de los principales objetivos marcados para el 2022 y al que se pretende dar continuidad en el próximo año, con la celebración de nuevas Caravanas de Alimentos de Segovia, la elaboración de nuevas propuestas gastronómicas compuestas de forma íntegra con ingredientes de la tierra y la edición de nuevos números de la publicación, entre otras labores.

¿Ya le has echado un ojo a nuestra revista? Si no es así, ¿a qué estás esperando?

Alimentos de Segovia os desea una feliz navidad. 🎄

Comentarios 0

Add Comment