Ideas para celebrar el Día del Padre con Alimentos de Segovia

El 19 de marzo ya está a la vuelta de la esquina y Alimentos de Segovia se suma a la celebración a través de una serie de propuestas que no dejarán indiferente a los protagonistas de este día tan señalado, nuestros padres.

1 CERVEZA SANFRUTOS

Para estos cerveceros artesanos cualquier momento es bueno para regalar cerveza de verdad. Por eso, lanzan un pack muy especial en un formato que te va a flipar, diseñado exclusivamente para la ocasión. Dentro del estuche, podrás encontrar 4 cervezas muy frescas de la colección permanente acompañadas de un vaso SanFrutos para disfrutarlas al máximo.

Dentro del pack especial podrás encontrar: una LAGER: German Pils; una ESPECIAL: Amber Ale; una IPA; una INVASION: Imperial IPA; y un vaso, edición especial SanFrutos – Tipo Shaker.

Más info

2 JAMONES Y EMBUTIDOS LOS JOAQUINES

Desde Pinillos de Polendos nos acercan una oferta muy especial para celebrar el Día del Padre: por la compra online de una pieza de jamón durante esta semana, te llevas un ribera del Duero de la Bodega Severino Sanz.

Más info

 

 

3 TABLADILLO

Los productos de Tabladillo que han sido galardonados este 2021 llegan ahora con un 10 por ciento de descuento: Al horno y punto (3 estrellas máx. Puntuación por @tasteinstitute y Crystal Award en 2021); Roti de cochinillo (3 estrellas máx. Puntuación por @tasteinstitute y Crystal Award en 2020); y Cochifrito (2 estrellas por @tasteinstitute. Mejor lanzamiento de producto en noviembre de 2020).¡Date prisa que la oferta concluye este 17 de marzo!

Más info

 

 

 

4 ERESMA

Estos expertos en productos frescos y curados nos proponen un lote especial para el Día del Padre. Este pack premium incluye un jamón de cebo ibérico, un jamonero de madera giratorio, un cuchillo ‘Arcos’ y un delantal.

Más info

 

 

 

 

5 DIABLO COJUELO

Diablo Cojuelo te invita a visitar su espacio gastronómico, ubicado en el corazón de Segovia, y donde podrás encontrar ‘regalos guays para papás gourmets’.

Más info

Comentarios 0

Add Comment