Celebra San Valentín con Alimentos de Segovia

Estamos a escasos días de la celebración del día del amor, San Valentín, celebrado anualmente cada catorce de febrero, y hay multitud de socios de Alimentos de Segovia que no han querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus clientes alguna oferta para poder disfrutar de una manera diferente y, sobre todo, mucho más rica el día del amor. A continuación, vamos a repasar algunas ofertas que no podéis dejar pasar. Si alguna os interesa, podéis hacer clic en la imagen de la promoción, y seréis redirigidos a la página web o a las redes sociales de la marca:

Comenzamos por Rodríguez Sacristán, quienes sortean una comida en el Restaurante Hacheqú de Valladolid para dos personas entre aquellos que compren su Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica.

Desde Tabladillo ofrecen un 10% de descuento en su productos agregando al menos dos unidades de cualquier producto al carrito. La promoción será válida del 3 al 8 de febrero.

Herrero de Bodega tienen una promoción especial de San Valentín hasta el 28 de febrero en su tienda online, donde se puede escoger entre tres ofertas que enamoran: Pack HAMOR, Pack Mucho HAMOR, y Pack PILIHAMOR.

En Onzas de Sabor han confeccionado unas cajitas con una selección de dulces para la ocasión. ¡Ojo! Tan solo disponen de 7 unidades de estas exclusivas cajas.

Desde Venta Magullo han confeccionado un menú de San Valentín para el sábado, 11 de febrero.

En El Rancho de la Aldegüela también tienen su propio menú para la noche del 11 de febrero.

En el Hotel Restaurante San Francisco han confeccionado su propuesta para el menú de San Valentín, el cual se podrá disfrutar el sábado 11 para cenar, y el domingo 12 para comer.

Desde Hotel Puerta de Segovia comentan: «disfruta de una cena romántica con tu pareja el sábado 11 de Febrero. Te ofrecemos un menú especial para una gran velada amenizada con música y sorteo de regalos».

Desde el Restaurante José María hacen una propuesta gastronómica hecha con mucho amor.

Desde el Parador de Segovia ponen a nuestra disposición diferentes packs para poder disfrutar del 14 de febrero por todo lo alto.

Restaurante Casares no pierde la oportunidad y presentan un delicioso menú en el que han trabajado duro.

Desde el Restaurante Decasa podemos adquirir un vale con motivo de San Valentín, para regalárselo a esa persona especial.

Los días 10 y 11 de febrero podemos celebrar el día de los enamorados en el Restaurante Casa Duque.

En el Restaurante La Codorniz celebran San Valentín con su propuesta culinaria los días 11 y 18 de febrero.

Y por último, en Hotel AR Los Arcos tienen una serie de packs preparados para celebrar San Valentín.

¿Qué os parecen las promociones? Seguro que hay alguna que hará vuestras delicias para celebrar el día del amor por todo lo alto. Escojáis la que escojáis, ¡desde Alimentos de Segovia os deseamos un Feliz San Valentín!

Comentarios 0

Add Comment