Celebra el Día de la Madre con Alimentos de Segovia

El próximo domingo 1 de mayo es una fecha señalada en nuestro calendario. Por un lado se celebra el Día Internacional de los Trabajadores y por otro el Día de la Madre, este primero siempre se celebra en la misma fecha pero el segundo es festejado siempre el primer domingo del mes de mayo.

Esta celebración no siempre estuvo vinculada con el mes de mayo. En sus comienzos coincidía con el Día de la Inmaculada Concepción, cuya fecha de conmemoración es el 8 de diciembre. Durante la década de los años 60 una gran cadena comercial comenzó a celebrar este día en el mes de mayo, similar a como ocurría en muchos otros países.

Lo que comenzó siendo una estrategia comercial finalmente, en 1965, se estableció como el Día de la Madre en el primer domingo del mes de mayo, ya que el mes de mayo se encuentra estrechamente vinculado con la Virgen María.

Este año algunos de nuestros socios de Alimentos de Segovia quieren ayudarnos a encontrar el obsequio perfecto para celebrar este día tan especial para las madres.

Alimentación La Gloria abre este domingo 1 de mayo para los que son de dejar todo para último momento puedan escoger el regalo perfecto. Además, en su perfil de Facebook podréis encontrar un sorteo activo hasta el 8 de mayo.

Si os gusta el tradicional cochinillo segoviano, en Cárnicas Tabladillo no quieren que os quedéis sin disfrutarlo en este Día de la Madre, por eso ofrecen un 10% de descuento en todos los productos de su web. 

En La Cuchara de Palo de El Espinar encontrareis una infinidad de productos y regalos personalizables, por lo que acertarás seguro.

En Saborea en Cuéllar también ofrecen una amplia gama de productos de nuestra provincia, además por cada compra entraréis en el sorteo de cheques de compra.

Embutidos Eresma ofrecen un 20% de descuento en jamones y paletas para que disfrutéis de los mejores embutidos.

Para los amantes del picante, en La Chiplotera obtendréis un 10% de descuento en sus salsas las cuales cuentan con unas preciosas y originales cajas de regalo.

Si preferís celebrar este día fuera de casa, en el Hotel Puerta de Segovia ofrecen un exquisito menú especial para el día de la madre, este menú estará disponible el sábado y domingo.

Comentarios 0

Add Comment