Celebra el amor con Alimentos de Segovia

Llega el Día de San Valentín y Alimentos de Segovia se suma a la celebración del amor en todas sus expresiones, porque qué mejor que brindar en una cita tan especial con un vino de nuestra provincia o disfrutar de una cena a la luz de las velas con productos auténticos, naturales y artesanos elaborados con la premisa del amor a nuestro territorio.

Hoy os acercamos algunas propuestas que nuestros socios han lanzado con el propósito de celebrar el amor por todo lo alto.

 

 

CERVEZA 90 VARAS

Los de Cerezo de Abajo nos traen este pack especial para San Valentín, una preciosa caja con cuatro cervezas artesanales para que disfrutes en pareja. 

 

 

 

LOS JOAQUINES

Embutidos y Jamones Los Joaquines de Cantimpalos también ofrece un lote especial de productos que consta de un vino Muron Joven, una sarta de chorizo ibérico, una bola Duroc, (pieza más noble del cerdo, adobada embuchada y curada de forma lenta y natural), un queso de oveja de Espirdo, medio salchichón ibérico cular y además el pack viene con un regalo sorpresa.

 

 

 

 

EL CAMPO CONTIGO

Estos productores de hortalizas de Sanchonuño han optado por lanzar un sorteo a través de redes sociales. Para participar tienes que hacerte fan de su página de Facebook, dar me gusta a la publicación, compartirla de forma pública y mencionar a dos amigos. Podrás participar hasta el 12 de febrero a las 12.00 horas. El ganador recibirá un lote compuesto por dos delantales, dos tazas, dos packs de maíz, dos de remolacha, una bolsa y un calendario de 2021. ¡No te lo pierdas! 

 

 

RODRÍGUEZ SACRISTÁN

Los cuellaranos de Rodriguez Sacristán, productores de porcino y especializados en la venta de embutidos y jamones selectos, proponen un concurso de relatos cortos para celebrar el amor apoyando al mismo tiempo a la cultura. El ganador de este certamen, denominado ‘Píldoras del amor’, obtendrá un lote especial consistente en siete blondas de jamón de cebo ibérico cortado a cuchillo y una botella de aceite de oliva virgen extra.

 

 

 

 

TABLADILLO

Los especialistas en cochinillo de Tabladillo nos ofrecen un descuento del 50 por ciento en la segunda unidad de roti de cochinillo, uno de sus platos estrella de la línea de preasados, y un 5 por ciento de descuento en el resto de productos de la web.

Comentarios 0

Add Comment