Alimentos de Segovia presenta el Plan Resurge Alimentos de Segovia +2020

La marca de garantía de la Diputación de Segovia “Alimentos de Segovia” llega cargada de energía con una nueva estrategia para impulsar el sector agroalimentario de Segovia. Después de casi 15 años de recorrido, renueva su imagen corporativa con una actualización del nuevo logotipo y apuestan por la innovación, por ello han desarrollado un nuevo plan de actuación, llamado Plan Resurge Alimentos de Segovia +2020, para impulsar la marca y con ella al sector agroalimentario segoviano y sus numerosos artesanos.

 

Miguel Ángel de Vicente, presidente de la Diputación, y Noemí Otero, diputada de Promoción Provincial, han dado a conocer hoy en el patio de columnas del palacio provincial de la Diputación de Segovia la nueva campaña de Alimentos de Segovia, que se engloba dentro del Plan Resurge Alimentos de Segovia +2020. 

 

Así, la marca de garantía agroalimentaria de la Diputación de Segovia, expone la actualización del logotipo de la marca, siendo este visualmente más minimalista y expresando mejor los valores de la marca; además estrena web y revitaliza sus redes sociales, donde se puede obtener información de calidad sobre todos los socios de Alimentos de Segovia, especialmente de aquellos que aún no tienen presencia online propia, todos ellos son naturales, artesanos y auténticos como enuncia el claim de su campaña.

 

Dentro del plan se prevé la realización de diferentes actividades para dar visibilidad a los alimentos de Segovia y a todas aquellas empresas segovianas que necesitan un espacio para hacerse ver y publicitar sus productos. La creación de una imagen corporativa global, la página web y sus redes sociales, actuarán así como base sólida en la que llevar a cabo proyectos para movilizar el consumo local de Segovia. Algunos de los proyectos ya realizados son el Pack Reinventa en colaboración con Prodestur, orientado a los alojamientos turísticos para que sus huéspedes conozcan los Alimentos de Segovia, o las catas de Alimentos de Segovia, que se celebran en los diferentes pueblos de la provincia compartiendo la cultura del artesano anfitrión de la cata. 

 

Estas y otras muchas actividades se llevarán a cabo por parte de Alimentos de Segovia y de toda la familia de artesanos segovianos.

Web: www.alimentosdesegovia.es

Instagram: @alimentosdesegovia

Facebook: Alimentos de Segovia

YouTube: Alimentos de Segovia

 

Comentarios 0

Add Comment